Con el objetivo de continuar con acciones de lucha a fin de encaminar la conformación de una Asamblea Constituyente para cambiar la actual Carta Magna, los dirigentes de los frentes de defensa y organizaciones sociales del país, se reunirán este domingo 28 de agosto, de manera virtual, informó el dirigente César Tito Rojas.
Señaló que tras la marcha nacional del 25 y 26 de julio, los dirigentes persistirán en la lucha por una nueva Carta Magna, lo cual implica constituir una organización que aglutine a toda la población.

00“Realizaremos un análisis del panorama nacional e internacional, porque desde la derecha peruana persiste la intención de vacar la presidente Pedro Castillo, nosotros consideramos que la salida a esta crisis es una nueva Constitución, no hay otro camino, mucho menos el adelanto de elecciones, porque ello solo favorecería a la derecha, que retomaría el control del Estado para seguir haciendo lo que mejor le parezca”, precisó.
A través de Pachamama radio, sostuvo que el camino no será corto, pero persistirán en este pedido hasta que el Ejecutivo nacional encamine la elaboración de una nueva Constitución Política.