lunes 25, agosto 2025
Anuncio
Contáctenos

Dirigentes convocan a nueva asamblea para que desde el nivel central se encamine el cambio de la Carta Magna

Convocan a nueva asamblea para que desde el nivel central | Foto: © Pachamama Radio

Con el objetivo de continuar con acciones de lucha a fin de encaminar la conformación de una Asamblea Constituyente para cambiar la actual Carta Magna, los dirigentes de los frentes de defensa y organizaciones sociales del país, se reunirán este domingo 28 de agosto, de manera virtual, informó el dirigente César Tito Rojas.

Señaló que tras la marcha nacional del 25 y 26 de julio, los dirigentes persistirán en la lucha por una nueva Carta Magna, lo cual implica constituir una organización que aglutine a toda la población.

Convocan a nueva asamblea para que desde el nivel central | Foto: © Pachamama Radio

00“Realizaremos un análisis del panorama nacional e internacional, porque desde la derecha peruana persiste la intención de vacar la presidente Pedro Castillo, nosotros consideramos que la salida a esta crisis es una nueva Constitución, no hay otro camino, mucho menos el adelanto de elecciones, porque ello solo favorecería a la derecha, que retomaría el control del Estado para seguir haciendo lo que mejor le parezca”, precisó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el camino no será corto, pero persistirán en este pedido hasta que el Ejecutivo nacional encamine la elaboración de una nueva Constitución Política.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado