Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 21 febrero 2024

Dirigentes de Cuatro Zonas de Juliaca exigen revocatoria del alcalde por incumplimiento de promesas

Fecha:

Los dirigentes de las Cuatro Zonas de Juliaca han realizado un plantón frente a la Municipalidad Provincial de San Román, exigiendo la revocatoria del alcalde, Oscar Cáceres Rodríguez, debido al incumplimiento de las promesas de campaña y los planes de trabajo relacionados con la seguridad ciudadana.

El presidente de las Cuatro Zonas, Antero Pimentel, acompañado por otros líderes de la dirigencia, ha señalado que el alcalde no ha cumplido con el cierre de más de 100 discotecas que fueron intervenidas durante su gestión. Además, no se ha cerrado definitivamente la Gerencia de Fiscalización y Control debido a presuntas irregularidades, y el plan de Seguridad Ciudadana no se ha implementado como se prometió.

- Publicidad -

Pimentel expresó su decepción y acusó al alcalde de haber mentido al pueblo de Juliaca al prometer cerrar los lugares de perdición y combatir la delincuencia, promesas que hasta ahora no se han cumplido después de 9 meses de su gestión.

Además, denunció un presunto pacto de corrupción entre la actual administración y las anteriores, que habría impedido que se investiguen las denuncias por irregularidades. También acusó a algunos regidores y dirigentes de encubrir a la gestión actual.

Ante esta situación, Pimentel llamó a la población a unirse para promover la revocatoria del alcalde como una medida para exigir el cumplimiento de las promesas y la mejora de la seguridad en la ciudad.

Google News Pachamama Radio

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS