CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Los trabajadores del emporio comercial de Gamarra cubren hasta tres turnos laborales ante la alta demanda de productos alusivos a la selección peruana , tras el buen desempeño del equipo en la Copa América 2019.

El dirigente de los comerciantes formales del emporio comercial de Gamarra, Diógenes Alva, aseveró que la venta de productos se incrementó hasta en un 90% desde la clasificación de la Blanquirroja a los cuartos de final del certamen futbolístico, por lo que los trabajadores han duplicado esfuerzos para cubrir la alta demanda.

"La venta sigue adelante desde la clasificación de Perú. Es importante porque no solo se venden camisetas, sino también gorros, chalinas, así como productos para niños y hasta para mascotas", señaló.

Según Alva, Gamarra alcanza a vender medio millón de camisetas "en un mes normal". Sin embargo, ante la fiebre de la Copa América 2019, los comerciantes aspiran a colocar un millón de unidades. Para esto, los trabajadores se encuentran laborando entre dos a tres turnos más de lo habitual.

"La gente está trabajando en 2 y hasta en 3 turnos. Encima se vienen los Juegos Panamericanos, pero vamos a seguir adelante", indicó el dirigente.

Diógenes Alva detalló que si se logra vender el millón de camisetas, Gamarra generaría aproximadamente S/10 millones debido a que este producto se vende desde S/10.

Perú y Brasil disputarán el título de la Copa América 2019 este domingo en el Estadio Maracaná, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.


Fuente: Perú 21