Los comerciantes del Mercado Central de Ilave (El Collao), serán reubicados en calles aledañas a este centro de abastos, puesto que, desde el lunes 8 de agosto, iniciarán los trabajos de refacción e instalación de los servicios de agua y desagüe en dicho centro de abastos.
El expresidente del Frente Único de Comerciantes (FUC) de Ilave, Víctor Flores, señaló que los comerciantes de la plataforma comercial deben de abandonar dicho recinto a más tardar la noche del domingo 7 de agosto.

“Según el proyecto, los trabajos de refacción deben de concluir dentro de 20 o 25 días, son 22 las asociaciones de comerciantes que serán reubicados en contornos del mercado y toda la periferia”, dijo.
A través de Pachamama radio, instó a la autoridad local a cumplir los plazos previstos y advirtió que de no entregar la obra según el cronograma, iniciarán acciones de protesta.
