El precandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román del movimiento regional Moral y Desarrollo, Rubén Tamayo Mollinedo, ratificó que se inscribió sin contratiempos y solo está a la espera de su resolución que lo declare de forma oficial como candidato.
“Ya hemos realizado nuestra inscripción, según a los requisitos que exige el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y lo mismo realizaron los candidatos distritales de la provincia de San Román”, señaló Tamayo Mollinedo, quien asegura que no tiene observaciones de ninguno de su plancha de regidores.

En ese marco, manifestó que de emitirse la resolución dará inicio a la campaña política, para lograr ocupar el cargo de alcalde de la provincia de San Román el próximo mes de octubre del año 2022, que es la fecha de las elecciones regionales y municipales.
El aspirante al sillón municipal, manifestó que Juliaca tiene obras prioritarias que atender como salud, educación y medio ambiente; sin embargo, también se debe priorizar el gobierno electrónico o digitalización de los servicios en cuyo caso propone su implementación.
Dan inicio al XXXV juegos Escolares Magisteriales en la provincia de San Román
