viernes 01, agosto 2025
Anuncio
Contáctenos

Elección del nuevo presidente del Consejo Regional será el 27 de diciembre

El Consejo Regional de Puno definirá su nueva presidencia en sesión extraordinaria mientras avanza en proyectos clave como el hospital de Ilave y licencias tecnológicas

Elección del nuevo presidente del Consejo Regional de Puno busca fortalecer gestión legislativa con una visión integral para abordar retos y promover desarrollo en la región

El Consejo Regional de Puno elegirá a su nuevo presidente el viernes 27 de diciembre, según lo anunciado por el actual titular, Wido Condori Castillo. La sesión extraordinaria, convocada bajo el Reglamento Interno del Consejo, definirá quién liderará el órgano legislativo en el próximo periodo.

Los consejeros interesados en asumir la presidencia tienen plazo hasta el jueves 26 de diciembre para presentar sus candidaturas. Así lo informó Condori Castillo en declaraciones a Pachamama Radio, destacando la importancia de este proceso para garantizar una gestión legislativa que impulse el desarrollo regional.

El presidente saliente señaló que este cargo requiere una visión integral para abordar los retos de la región Puno. Además, indicó que el Consejo está comprometido en fortalecer la transparencia y eficiencia durante esta transición.

Como parte de su labor, Condori Castillo mencionó avances en proyectos como el nuevo hospital de Ilave y la licenciatura del Instituto Tecnológico. Asimismo, informó que el Consejo ha programado dos sesiones claves, una ordinaria y otra extraordinaria, para dar continuidad a las gestiones en curso y concretar el cambio de mando.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado