viernes 01, agosto 2025
Anuncio
Contáctenos

Electro Puno aclara que pagó de manera oportuna a Galcas, por tanto, no tiene responsabilidad en deuda a trabajadores

Estos pagos se dieron de manera oportuna según la fecha de presentación de sus valorizaciones, aclaró el gerente Comercial de Electro Puno. | Foto: Difusión

Electro Puno no tiene responsabilidad directa en la falta de pagos a más de 385 trabajadores de la contratista Galcas, pues estos pagos se dieron de manera oportuna según la fecha de presentación de sus valorizaciones, aclaró el gerente Comercial de Electro Puno, Jesús Hernández Martínez, tras la denuncia hecha por un trabajador.

Como se sabe, el ciudadano Raúl Mamani, denunció que más de 385 trabajadores de la empresa, dedicados al reparto y lectura de recibos, además de los encargados de corte y reconexión del servicio estarían impagos hace más de seis meses y a cada uno se le adeudaría un aproximado de 8500 soles.

Al respecto, Hernández Martínez, aclaró que la institución no tiene responsabilidad directa en ello, pues se ha cumplido con el desembolso por los servicios prestados a la empresa Galcas y desconocen los motivos por los que ha retenido el pago a los trabajadores.

“Galcas es responsable directo sobre la situación laboral de sus trabajadores, haremos el seguimiento para que se cumpla con las obligaciones y ningún personal quede pendiente de la prestación de su servicio”, dijo a través de Pachamama radio.

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado