miércoles 27, agosto 2025
Anuncio
Contáctenos

Empresa de Importaciones y Exportaciones Sur Perú “IMEPSA” adeuda más de 6 mil 200 soles

Foto: Referencial/Difusión

Rene Paco Hancco, natural del distrito de Coasa, provincia de Carabaya, llegó hasta la ciudad de Juliaca, para denunciar que la empresa de nombre Grupo de Importaciones y Exportaciones Sur Perú “IMEPSA” SAC, se niega a pagar una deuda de más de 6 mil 200 soles, por servicios prestados de hospedaje y alimentación.

El indignado ciudadano, señaló que el gerente de la empresa de Importaciones y Exportaciones Sur Perú, con quien firmaron un contrato en el mes de junio del año 2021, responde al nombre de Richar Jhon Cahuata Colque y su hermana Yanina Cahuana Colque, quienes se comprometieron  a pagar la deuda, sin embargo, a casi un año, incumplieron su compromiso.

Foto: Referencial/Difusión

Con el contrato en mano, Rene Paco, hizo un llamado a los deudores, para que en el plazo más breve posible, puedan depositar el dinero y pagar su deuda, aduciendo que los perjudicaron enormemente en su economía, durante la emergencia sanitaria por la COVID-19, caso contrario iniciará acciones legales.

“Hemos prestado el servicio de hospedaje y comida y no nos paga la empresa grupo de Importaciones y Exportaciones Sur Perú “IMEPSA” SAC, llamamos y nos dicen que nos pagaran, pero ya pasaron 11 meses y no nos pagan, nos están perjudicando en nuestra economía”, sostuvo Rene Paco Hancco.

Expediente de la planta de tratamiento de residuos sólidos se retrasa por la emergencia sanitaria

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado