El gerente general de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Seda Juliaca, Manuel Zeballos Aroni, demandó a las autoridades del nivel central a seleccionar una empresa solvente técnica y económicamente para la ejecución del proyecto integral de agua y desagüe para Juliaca.
Recordó que, este importante proyecto que demandará una inversión presupuestal superior a los 1200 millones de soles, beneficiará a más de 270 urbanizaciones de los distritos de Juliaca y San Miguel, para ello, ya se lanzó la convocatoria internacional el último 29 de abril.

“Hemos dialogado con el ministro de Vivienda y presidente de la República, Pedro Castillo, para que se garantice la ejecución del proyecto, demandamos que se escoja a una empresa solvente técnica y económicamente”, señaló.
A través de Pachamama radio, indicó que según los plazos establecidos, en el mes de julio de este año se debería darla buena pro a la empresa ganadora, en septiembre se debería firmar el contrato y posterior a ello, iniciar su ejecución.