Una desesperada madre de familia identificada como Gladys Izcarra Chahua, en medio de lágrimas denunció la extraña desaparición de su menor hija de nombre Juana C. I. de tan solo 15 años de edad. Ella cursa el tercer grado de secundaria en la institución Educativa Colibrí de la ciudad de Juliaca.
La menor había desaparecido el pasado 12 de julio tras salir de su colegio con dirección a su domicilio. Por última vez fue vista por inmediaciones del pasaje Peatonal Moquegua con el jirón Benigno Ballón. La desesperada madre de familia teme que su hija sea víctima de trata de personas o alguien la tenga contra su voluntad.

“Yo siempre la espero a mi hija a unas cuadras de su colegio, pero justo ese día por mi trabajo llegue un poco tarde, pensé que se fue a la casa, pero no llegó y pregunte a su compañera, pero me dijo que se separaron por los jirones Benigno Ballón con Moquegua, ya que ambas esperaron sus combis para irse a sus casas”, indicó la progenitora.
Al momento de su desaparición la menor vestía una casaca polar verde, polo negro, buzo negro y zapatilla rosadas, para cualquier información pueden comunicarse al número 971583050.
Regidor responsabiliza al alcalde Martín Ticona del bajo avance financiero de obras
