La presidenta de la urbanización Santa Catalina de Juliaca (San Román), Dora Quecara Adcco, exhortó a los responsables en la ejecución de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), la devolución de un área de aporte, que fue utilizado como taller y almacén.
Refirió que la obra de la PTAR, habría concluido hace aproximadamente dos meses; sin embargo, las instalaciones donde funcionó el taller y almacén de materiales quedó en el abandono, siendo ocupado por personas de mal vivir, quienes se dedican al consumo de bebidas alcohólicas.
Por ello, hizo un llamado al gerente y administrador de la obra Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, para entregar el espacio ocupado durante la ejecución del proyecto en esta urbanización, caso contrario emprenderán medidas de protesta.
“Los vecinos piensan que yo les estoy cobrando, por amor al barrio hemos entregado el espacio de forma temporal para asfaltado de las vías, primero me dijeron que intervenga la PTAR luego realizaremos el asfaltado de las calles, hemos presentado documento, pero no responden”, puntualizó Dora Quecara.
