Tras el mensaje de la presidenta Dina Boluarte, diferentes delegaciones que se encuentran en la capital de la República, indicaron que no darán un paso atrás y seguirán en pie de lucha exigiendo como única agenda la renuncia de la mandataria y el cambio de la Mesa Directiva del Parlamento nacional.
“Lo que pasó con el mensaje de Dina Boluarte, es una muestra del resultado de las movilizaciones constantes; sin embargo, no podemos dar un paso atrás, ya hemos llegado a esta etapa y poco a poco los estamos venciendo”, señaló el excandidato al Gobierno Regional de Puno, Fernando Salas.

Además, cuestionó que en la capital de la República los tilden de vándalos y terroristas, pese a ello, indicó que seguirán con las movilizaciones para que se vayan todos y no permitir que los congresistas avalen la renovación de contratos a las diferentes concesiones mineras.
A través de Pachamama radio, criticó también el actuar de estos dos poderes del Estado, al considerar que solo pretenden jugar con las demandas de la ciudadanía, para aferrarse al cargo.
