Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

martes, 16 julio 2024

Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de San Román fue un fracaso califica dirigente de los mototaxistas

Fecha:

El presidente de la Organización Central de la Asociación de Mototaxistas (OCEAM), Froilan Cutipa Carcasi, calificó a la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, de un trabajo pésimo en la formalización y ordenamiento del transporte en la ciudad de Juliaca en los cuatro años de gestión del alcalde David Sucacahua Yucra.

- CONTENIDO PATROCINADO -

El dirigente sostiene que no hubo un trabajo coordinado con la dirigencia y representantes de las diferentes asociaciones de mototaxistas de la provincia de San Román para resolver los diferentes problemas que tiene dicho sector; por ello, pidió al nuevo alcalde virtual, Oscar Cáceres Rodríguez, ser más concertador.

“A cuatro años de gestión de la actual autoridad municipal continuamos con 11 mil mototaxistas formales y más de 9 mil informales, dicho número va creciendo por la incompetencia de los funcionarios y autoridades que ocupan cargo”, indicó Cutipa Carcasi.

Quien manifiesta que la realidad de dicho sector se resolvería si las mismas asociaciones de mototaxistas y funcionarios coordinarán soluciones; sin embargo, no se pudo realizar en este gobierno municipal, por lo cual se deberá tener dicho acercamiento en la gestión 2023-2026.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS