Tras algunas quejas anónimas que se presentaron sobre la falta de recursos para la supervisión de obras que viene ejecutando el Gobierno regional de Puno, el Gerente general de dicha entidad, Juan Macedo Cádenas, desvirtuó estas acusaciones y afirmó que los funcionarios tienen a disposición el uso de camionetas para la fiscalización de obras.
A través de Pachamama Noticias, el funcionario alegó que el uso de las camionetas del gobierno regional de Puno están distribuidas a las principales oficinas y gerencias, como la subgerencia de obras y supervisión para que puedan cumplir con su obligación y labor.
“Tienen la autorización necearía para requerir y disponer de las camionetas necesarias o para alquilarlas y puedan cumplir con la supervisión de obras”, sostuvo. Además resaltó que desde el año 2014 no se ha realizado ninguna compra de vehículos para dicha entidad.
No obstante, remarcó que hay un movimiento fluido en las oficinas de infraestructura y obras con la finalidad de supervisar las mismas y evaluar su condición de avance que recae en responsabilidad de los coordinadores de obra.