La gerente general de la Municipalidad Provincial de Puno, Nancy Rosell Angles refirió que vienen elaborando un proyecto para el mantenimiento de vías en la ciudad lacustre, proyectado para el mes de setiembre del presente año, resaltó que para la actual gestión es importante crear una ciudad amigable.
Según la funcionaria los ciudadanos deben sentirse seguros al transitar en las vías de la ciudad de Puno; las mismas que a la fecha se encuentran en un terrible estado, generando incomodidad al sector transporte y a la población en general.
Detalló que en el mes de setiembre se verán resultados de este trabajo, esperando contar con avenidas, jirones y vías habilitadas para el próximo aniversario de la ciudad de Puno, “ya tenemos el proyecto está en plena elaboración”, expresó en comunicación con Democracia Total de Pachamama Radio.
En otro momento, manifestó que vienen trabajando en la construcción de complejos deportivos denominados “cero alcoholes”, para promover la recreación saludable en niños y adultos e incidió que no se tratan solo de canchitas deportivas; sino de espacios que cuentan con canchas de vóley y futbol para toda la familia.
