Los gobernadores regionales, alcaldes, titulares de organismos públicos, empresas estatales y Sociedades de Beneficencia de todo el país, están obligados a presentar ante la Contraloría General, el Informe de Rendición de Cuentas 2021 de los recursos y bienes que administran.
Dicha información deberán presentarlo antes del 29 de abril, y para ello disponen de un aplicativo informático accesible en la web institucional. La información que consignen las autoridades será de público acceso a toda la ciudadanía.

La Contraloría cautela el cumplimiento de las etapas y actividades del proceso de Rendición de Cuentas de Titulares, y publicará la lista de los omisos, en tal sentido, exhorta a las autoridades al cumplimiento y presentación de su información de rendición de cuentas hasta este viernes 29 de abril.
Cabe indicar que, en el Perú existen 26 gobiernos regionales, 196 municipalidades provinciales y 1693 municipalidades distritales, 101 Sociedades de Beneficencia y entre otras 206 entidades del Gobierno Regional y Municipal, llamados a presentar su Informe de Rendición de Cuentas 2021.
Inician gestiones para la creación de Universidad Binacional Perú Bolivia
