En la mañana de este domingo 13 de agosto, residentes de la urbanización El Carmen, ubicada en la salida a Cusco de la ciudad de Juliaca, se encontraron con una trágica escena el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 30 años yacía en la Avenida Los Virreyes.
El cadáver fue descubierto boca abajo, vistiendo un pantalón jean azul y una chompa ploma. Las autoridades, incluyendo personal de serenazgo y la Policía, llegaron al lugar rápidamente y acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
Representantes del Ministerio Público también fueron convocados para llevar a cabo los procedimientos necesarios para el levantamiento del cuerpo. Tanto la identidad del fallecido como las circunstancias de su muerte están bajo investigación.
La población se encuentra consternada por este trágico hallazgo, y muchos residentes expresan su preocupación por la posibilidad de que la zona esté siendo acechada por delincuentes. Ante este incidente, los vecinos exigen a las autoridades garantizar mayor seguridad en la localidad.
