El cuerpo de Jissel Vilma Torres Peralta fue encontrado sin vida en el río Torococha después de 13 días desaparecida, tras salir de la discoteca Muki con su exenamorado el 7 de septiembre sin regresar a casa.
La joven de 20 años realizó su última llamada telefónica a su madre Vilma Peralta esa noche, diciéndole que la llamaban para salir porque estaba estresada y prometió regresar a las 9:30 horas.
El taxista que transportó a Jissel declaró ante autoridades que la dejó sola cerca del taller de autos, mientras cámaras de seguridad registraron cuando abordó el vehículo por la puerta trasera.
Wilber Edu Machaca, exenamorado de la víctima citado por la Policía Nacional, alegó no recordar los hechos por estado de ebriedad, versión cuestionada por la madre quien señala inconsistencias testimoniales.
El hallazgo del cuerpo ocurrió en el río Torococha ubicado a dos cuadras de la vivienda familiar, mientras la familia denuncia negligencia policial en las labores de búsqueda y rescate realizadas.
Las pertenencias de Jissel incluyendo bolsón con celular y billetera permanecen desaparecidas hasta la fecha, pese a que cámaras registran que salió portando estos objetos personales sin búsqueda policial correspondiente.
La familia Torres Peralta aguarda resultados de necropsia legal para conocer causas exactas del fallecimiento, mientras Vilma Peralta solicita justicia tras perder a su esposo en febrero y ahora a su hija.


