En un lamentable desenlace, el bebé de 7 meses de nacido, hermanito del niño Sebastián que perdió la vida por presunto maltrato infantil por su madrastra, falleció ayer tras ser llevado de emergencia al Hospital III de EsSalud en Salcedo.
El menor, identificado como B.A.B.C., se encontraba bajo custodia del Centro de Atención Residencial Virgen de la Candelaria de Salcedo, a cargo de la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer. Esto, luego de que su madre fuera encarcelada con 9 meses de prisión preventiva en el penal de Lampa.
El abogado de la familia, Alex Miramira, informó que interpondrán una denuncia por homicidio culposo contra los responsables del deceso del bebé. Aunque las causas aún no han sido reveladas oficialmente, trascendió que el menor no habría recibido una alimentación adecuada al no poder lactar de su madre encarcelada.
Como se sabe hace un par de semanas se conoció del terrible y escalofriante caso de su hermano Sebastián quien perdió la vida a manos de terribles actos de tortura propinados presuntamente por su madrastra.
