Vende más
951300575
con nosotros!!!
CONTÁCTENOS
Cabina: 951300560 | 951300561
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

Huancané: candidatos a la alcaldía de Cojata participan en debate y exposición de propuestas

Candidatos a la alcaldía de Cojata participan en debate l foto: Difusión

A dos semanas de las elecciones regionales y municipales de este 2 de octubre, este domingo 18 de septiembre, los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Cojata (Huancané), participaron en el debate y exposición de sus principales propuestas, informó uno de los integrantes del comité organizador de esta actividad, Emeterio Calisaya.

Una comitiva de autoridades, presidentes de comunidades, rondas campesinas y representantes de la sociedad civil, se organizaron para llevar adelante esta actividad, a fin de conocer las propuestas de los candidatos que buscan llegar al sillón municipal de dicha comuna distrital.

Candidatos a la alcaldía de Cojata participan en debate l foto: Difusión

Los candidatos que postulan a la alcaldía de dicha municipalidad son: Edilberto Ajahuana Aquise, del Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (Fadep); Anselmo Casilla Quispe, del movimiento regional Por las Comunidades Fuente de Integración Andina – Confia Puno; Juan Hiquise Tito, de la Alianza Electoral Reforma y Honradez por más Obras (RH+).

- Contenido Patrocinado -

Francisco Maita Tito, del partido político nacional Perú Libre; y Mauricio Chuquimallco Quito, del Movimiento de Integración y Revolución Andina (MIRA).

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado