Huancané: cuestionan incumplimiento de plazos en proyecto de remodelación de plaza de Armas

Cuestionan incumplimiento de plazos en proyecto de remodelación de plaza de Armas | Foto: © Pachamama Radio

Han pasado más de tres meses y el proyecto de remodelación de la plaza de Armas de Huancané, registra un avance físico de 50 %, pese a que la autoridad edil se comprometió a entregar dicha obra en este mes.

El regidor de dicha comuna provincial, Octavio Mamani Ortiz, recordó que el alcalde, Arturo Álvarez, inició la ejecución de esta obra a fines del mes de mayo, con el compromiso de entregarla a la población dentro de tres meses, es decir, en el aniversario de la provincia.

Cuestionan incumplimiento de plazos en proyecto de remodelación de plaza de Armas | Foto: © Pachamama Radio

“El avance físico de esta obra llega apenas al 50 %, evidentemente no será entregada en el aniversario de Huancané; el alcalde inició la ejecución de este proyecto de manera prepotente, con la oposición de la población”, precisó.

- Contenido Patrocinado -

A través de Pachamama radio, sostuvo que ante esta situación, en la próxima sesión de Concejo Municipal, pedirán un informe detallado sobre el avance de la obra, “no podemos ser engañados, la población había advertido de ello antes de iniciar el proyecto, ya han pasado más de 120 días y no hay avance”, añadió.

Así se ve la plaza de Huancané Foto: Irene Valencia

Últimas Publicaciones

Contenido relacionado