El cadáver de una mujer de aproximadamente 65 años fue hallado hoy jueves 25 de diciembre en el río Huancané. El macabro descubrimiento ocurrió en el sector Quecha con desvío a Yapupampa donde agentes de serenazgo recuperaron el cuerpo sin vida tras el aviso de pobladores que divisaron a la víctima.
Pobladores alertaron a las autoridades pasado el mediodía sobre la presencia del cadáver en el cauce, los efectivos de serenazgo ingresaron al cauce del río para recuperar el cadáver de la víctima aún no ha sido identificada.
La fallecida vestía pollera de color rojo y una manta amarilla al momento del hallazgo en la zona, las autoridades competentes fueron notificadas inmediatamente sobre el macabro descubrimiento en el sector.
El hallazgo ocurrió en plena celebración de Navidad conmocionando a los pobladores de la zona rural; las circunstancias que rodearon la muerte de la mujer que permanecen bajo investigación por parte de las autoridades policiales.
Se estableció la investigación del caso para conocer más sobre el hecho, la identidad de la víctima y las causas que provocaron su muerte, que continúan hasta el momento sin mayores detalles. La necropsia de ley determinará si el deceso fue accidental o producto de otra circunstancia.


