SALUD

Cuatro alimentos para las personas que quieren bajar de peso

Publicado el 01/08/2018 09:15 pm

970 vistas


Muchas personas desean bajar de peso, ya sea por estética o por los riesgos a la salud, principalmente por sufrir de obesidad, un trastorno que afecta a miles de personas en el mundo. 


El primer paso es tomar la decisión y no rendirse. No esperar un resultado rápido. Es bueno tener en cuenta que este es un proceso que toma tiempo y se complementa con ejercicios cardiovasculares.


Para que la dieta tenga resultados es importante escoger los alimentos adecuados, a continuación, brindaremos cuatro de estos para las personas que desean bajar de peso.

Avena
La avena contiene proteínas bajas en grasa y la fibra aporta sensación de saciedad durante más tiempo. Es recomendable incluirla en el desayuno mezclada con yogur natural o leche vegetal.

Avena

Pepino
Es bajo en grasas y ayuda a disminuir tu cintura, el jugo de pepino es ideal para para bajar de peso por su gran contenido de agua, además se usa para la limpieza del organismo.

Pepino

Limón
Es un gran diurético y fuente de vitamina C, lo que aumenta el rápido metabolismo de la grasa. Es efectivo beber zumo de limón con agua tibia en ayunas, esto ayudará a limpiar el intestino y bajar de peso.

Limón

 

Apio
Esta verdura, rica en fibras y bajo en calorías es utilizado como un supresor del apetito. Preparado en zumo ayuda a desintoxicar el organismo, ya que elimina líquidos aumentando el tránsito intestinal.
apio




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno