Misiles sobrevuelan cancha en pleno partido de fútbol

Publicado el 06/08/2018 06:15 pm

835 vistas


Un impresionante video difundido en Twitter ha dejo a más de un usuario sorprendido, esto debido a que unos misiles sobrevolaron una cancha en el preciso momento en el que se disputaba un partido de fútbol


El asombroso hecho se registró en una cancha en Yemen, situado en Oriente Próximo y en África.

Es conocido que en este país se encuentra sumido en conflicto interno debido a los diferentes grupos políticos que buscar obtener el poder. Además, en esta zona se expanden grupos yihadistas que lideran una guerra subsidiaria y devastadora.


Asimismo, este país es considerado uno de los más de Medio Oriente. Sin embargo, esto no parece haber frenado el espíritu deportivo de las personas que se encuentran en ese lugar, ya que continúan realizando sus actividades de manera normal.


El video de Twitter muestra como las personas parecen no preocuparse cuando más de tres misiles sobrevuelan el cielo.  Según trascendió, en Yemen aún se organizan diferentes torneos deportivos e incluso tienen encuentros en Primera División.


Cabe precisar que debido a la guerra civil que se desarrolla en este país, hasta el momento, se ha registrado 8 600 muertos, según el medio inglés, BBC.

 

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno