MUNDO

Empresa paga 200 dólares cada semana solo por dormir

Publicado el 07/08/2018 08:45 pm

1672 vistas


El momento de dormir es una necesidad que todos deben satisfacer ya que pone fin a la sensación de sueño que a veces nos impide seguir con nuestras actividades cotidianas. Aunque también es cierto que algunos consideran el dormir como el placer supremo, aprovechando cada oportunidad que se le presente para hacerlo.

 

Bueno, para ellos una empresa estadounidense les da la oportunidad de ganar un dinero extra mientras realizan su actividad favorita, pues ha lanzado una oferta de empleo que consiste en pagar a un afortunado la cantidad de 200 dólares semanales para que participen de sesiones de sueño a cualquier hora del día en los colchones que ellos ofrecen.

 

Mattress Firm es una compañía ubicada en Houston dedicada a la venta minorista de colchones y que realiza esta propuesta laboral porque desea convertirla en una forma de promoción. Y es que la mecánica es muy fácil, solo debes dormir en uno de sus productos, cuando te levantes debes dar una opinión de la sensación que recuerdas mientras disfrutabas el sueño.

 

Luego, tienes que compartir la experiencia a través de las redes sociales con el fin que tus conocidos y amigos puedan enterarse de la calidad con la que cuentan los colchones de la marca y por supuesto la comodidad que se siente usar un producto Mattress Firm. El fin es expandir el buen nombre de sus colchones y aumentar las ventas.

 

 

La empresa ha recibido miles de aspirantes, pero el ganador será solo uno, al cual se conocerá en solo tres días. El ganador debe cumplir con un perfil nada riguroso, solo su gusto por el sueño. Tiene que ser mayor de 18 años, estar preparado para dormir en cualquier posición y en distintas superficies.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno