REGIONAL

Dirigentes populares de la macroregión sur se reunirán en Moquegua

Publicado el 08/08/2018 07:40 am

595 vistas


Los presidentes de los Frentes de Organizaciones Populares y organizaciones sociales de la macroregión sur se reunirán este sábado 11 de agosto en la región Moquegua. Ellos analizarán la situación económica, política, social y la corrupción en los tres poderes del Estado. Asimismo, decidirán acciones, informó una de las integrantes del Frente de Organizaciones Populares (FOP) Puno, Adela Almonte.

 

Ante la corrupción y tráfico de influencia que se ha dado a conocer en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Poder Judicial y Congreso de la República, la población no puede estar ajena, razón por la cual, las organizaciones sociales de las regiones de Tacna, Moquegua, Puno, y Arequipa, se reunirán para tratar esta situación, indicó la dirigente.

 

Después de esta reunión macroregional, se convocará a una asamblea de organizaciones populares de la región para tratar los acuerdos y plantear una propuesta, según dijo.

 

Respecto a la renovación de la junta directiva del FOP, señaló que la elección del nuevo presidente y directivos,  la realizarán después de las elecciones de regionales y municipales 2018, esto para evitar que supuestos dirigentes quieran asumir este cargo con fines políticos.

 

MYCH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno