POLICIALES

Encuentran cuerpo sin vida de recién nacido en obra de Chucuito

Publicado el 09/08/2018 06:16 pm

969 vistas


Los trabajadores de la obra de saneamiento que ejecuta Sicma SAC en la urbanización Moisés Sardon de la ciudad de Juli, encontraron el cuerpo sin vida de un bebe recién nacido de sexo femenino.

 

El hallazgo ocurrió el último martes al promediar las 3 de la tarde a la altura del mirador, urbanización Moisés Sardón de Juli, de la provincia de Chucuito, cuando los obreros realizaban trabajos de zanjas para las tuberías de la obra de saneamiento, fue cuando percibieron un olor fétido en el lugar.

 

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, y la fiscalía penal de Juli, quienes realizaron el levantamiento del cadáver NN recién nacido para luego internarlo en la morgue del hospital Rafael Ortiz de esa localidad.

 

La diligencia de necropsia de ley se realizó ayer, cuyo resultado es muerte neonatal, y se clasifica en homicidio, por la característica de haber querido desaparecer el cadáver, informaron las autoridades.

 

Según los vecinos de la zona, el cadáver de la recién nacida habría sido enterrado hace 3 a 5 días atrás.

 

Las investigaciones están a cargo de la fiscalía penal de Chucuito, y la Policía Nacional. Además, se oficiará a la Red de Salud Chucuito, para ver el registro de todas las gestantes que debían dar a luz a fines del mes de julio y comienzos del mes de agosto.

MY




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno