DEPORTE

Hincha argentina insultó a Lionel Messi porque no le firmó camiseta

Publicado el 29/08/2018 03:40 pm

1011


Un insólito hecho ocurrió en España, luego de que Barcelona venciera a Valladolid por la fecha 2 de la Liga Santander, pues cuando es astro del fútbol mundial Lionel Messi se encontraba en el aeropuerto firmando autógrafos a sus múltiples seguidores, algo poco usual ocurrió, por lo que este video ya es tendencia en Youtube.


Una mujer argentina que tenía puesta la camiseta de Rosario Central (máximo rival de Newell´s Old Boys, club del cual es hincha Lionel Messi al parecer se enfureció porque el considerado por muchos como mejor futbolista del mundo no tenía ninguna intención de firmarle su camiseta, debido a lo cual lanzó el insulto que ya se viralizó en Youtube.


Al ver que Leo seguía muy atento a sus demás seguidores, la mujer se filmó con su celular y se le escuchó decir las palabras “pecho frío”, con un tono de voz lo suficientemente alto como para que escuche Lionel Messi, el aludido por esta frase que le suelen achacar sus más severos detractores, por lo que el video ya recibió miles de comentarios a favor y en contra en Youtube.

 

 

Sin embargo, Lionel Messi no tuvo la más mínima reacción ante las provocadoras palabras de la mujer, y siguió atendiendo a sus fans, entre ellos un niño que tenía una camiseta del cuadro ‘leproso’, y que rompió en llanto su ídolo le firmó la camiseta, para emoción además de los otros presentes en el aeropuerto.


Dato:

Lionel Messi solo ha jugado profesionalmente con el Barcelona, pero nunca ha ocultado su deseo de terminar su carrera en el Newell´s Old Boys de su país.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno