POLÍTICA

Vizcarra: La necesidad de luchar contra la corrupción es a todo nivel

Publicado el 13/09/2018 03:31 pm

754


El presidente Martín Vizcarra afirmó que todos los actores deben luchar contra la corrupción y que pese a que las inversiones y la seguridad jurídica están aseguradas aún hay problemas de carácter interno que deben solucionarse.

 

“Tenemos que arreglar ciertos problemas de carácter interno, y lo han expresado (los empresarios), sobre la necesidad de luchar contra la corrupción y esa es una necesidad que la tenemos a todo nivel. Ahora es un reclamo que viene desde el poblador más humilde hasta el empresario de más alta calificación por grado de inversión que tiene”, dijo.

 

En ese sentido, resaltó que existe un clamor común de luchar contra la corrupción. “Si queremos dar un salto cualitativo respecto al progreso y desarrollo, tenemos que luchar todos contra la corrupción, tenemos que desterrarla”, agregó.

 

El mandatario sostuvo que durante el último tiempo “todos nos hemos estado haciendo la vista gorda respecto a la corrupción, pensando que se podía progresar y desarrollar conviviendo con ella”. Sin embargo, indicó que la realidad ha mostrado lo contrario.

 

“Hay que hacer reformas estructurales en las cuales estamos completamente empeñados el gobierno, la población y ahora, al decir de su propio mensaje, también los empresarios. Entonces, si todos estamos de acuerdo en luchar contra la corrupción ¿quién está en contra?”, cuestionó. 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno