MUNDO

Macabro abuso: familia emborrachó, drogó y violó a 7 niños

Publicado el 13/09/2018 08:15 pm

2200


Siete menores han vivido una de las peores pesadillas de sus vidas cuando fueron interceptados por una familia, cuyos miembros se aprovecharon de su confianza hacia ellos para “llevarlos de paseo”, intoxicarlos y violarlos en una vivienda.

 

Uno de los acusados señaló durante la audiencia que perpetró el abuso aprovechándose de la confianza que su vecina le tenía. El sujeto dijo que fue él quien se ofreció a cuidar los 4 hijos de la mujer ya que ella se encontraba preocupada por un familiar que tenía en el hospital y a quien constantemente salía a visitar.

 

Según el agresor, le propuso llevarlos de paseo pero en realidad los trasladó hasta una casa en la calle Lisandro Moyano, en Argentina. Una vez en el lugar se encontró con otros familiares de los pequeños por lo que ellos no notaron nada extraño.

 

Al cerrar la puerta, todos fueron obligados a desnudarse, tomar vino y unas pastillas que contenían droga. Las pequeñas fueron disfrazadas como mujeres y amenazadas con agua caliente para que se dejen grabar.

 

Todas las víctimas dieron su declaración en la Cámara Gesel y señalaron que todos fueron violados. Según señalaron los psicólogos y pediatras a cargo del caso todo lo que los niños narraron es verdad y su caso es uno de los más complejos en el país.

 

Finalmente, las autoridades señalaron que el hecho ocurrió hace dos años y que las víctimas tienen entre 2 y 9 años, 3 de ellas eran mujeres y los demás hombres. Sobre los acusados, 3 han sido atrapados y 4 permanecen desaparecidos y con orden de captura



Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno