REGIONAL

Puno: Vecinos se quejan ante reapertura de discoteca clausurada

Publicado el 14/09/2018 04:30 pm

883


Los vecinos del pasaje Choquehuanca de la ciudad de Puno, dieron a conocer la reapertura de la discoteca denominada Pentágono desde hace dos días generando de nuevo actos bandálicos, basura y personas ebrias por la zona.

 

Ante esta situación, los vecinos de esta calle, se han organizado para cerrar con rejas el acceso a este pasaje por el Jr. Tacna y por el pasaje Wendorf, sin embargo, esta iniciativa no ha progresado por motivos económico, por lo que seguirán soportando el problema. 

 

Al respecto, el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Arturo Mamani Pandia, aseguró que han tomado las medidas legales a través  la procuraduría municipal  debido a que los propietarios de este local nocturno estarían recurriendo a terceros para reabrir su establecimiento.

 

Señaló que un promedio de 05 establecimientos nocturnos están en proceso de trámite para su autorización.

 

Así también, responsabilizó a la subgerencia de Seguridad Ciudadana quienes a través de serenazgo  no estarían cumpliendo su función  y no  garantizan la clausura definitiva de este tipo de locales,  ya que al clausurar un establecimiento es  responsabilidad de  serenazgo la no reapertura estos establecimientos.

BSP




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno