DEPORTE

The Best FIFA 2018: Perú ganó premio a la mejor hinchada del mundial

Publicado el 24/09/2018 06:08 pm

719


Representantes de la barra oficial de la selección, "La Blanquirroja", dedicaron a todos los peruanos el premio The Best FIFA 2018 a la "Mejor Afición”, entregado a la hinchada peruana que alentó al equipo nacional en Rusia 2018.

 

“Por su aliento, por su entrega, porque nunca dejaron de creer, porque somos Perú y estamos de vuelta, muchas gracias”, dijeron los representantes de la barra.

 

Durante la gala de premiación, realizada en Inglaterra, indicaron que este reconocimiento es para todos los peruanos que alentaron al equipo nacional desde cada rincón del país.

 

“Este premio es para todos los peruanos, en especial para los hermanos de "La Blanquirroja", a la cual pertenecemos, que hizo que todo eso sea posible; a nuestras familias que incansablemente nos ayudaron con esta pasión, en las buenas y en las malas siempre creyeron en nosotros, ellos son nuestros mejor hinchada”, referieron.

 

“A todas las barras peruanas y grupos de peruanos alrededor del mundo que hicieron esto posible, estamos acá representando a todos”, añadieron.

 

Jesús Bustamante, fundador de "La Blanquirroja", sostuvo que el Perú llegó a Rusia dispuesta a ser la mejor hinchada del mundial sin imaginar que sería posible. En ese sentido, refirió que la premiación es un ejemplo de que si se unen los peruanos pueden alcanzar sus metas.

 

La afición peruana acompañó en forma entusiasta y decidida a la Selección Peruana durante su regreso a los mundiales de fútbol, después de 36 años, en un hecho sin precedentes que llamó la atención de la prensa y el reconocimiento de los demás aficionados.

 

La presencia de los hinchas en todas las sedes de Rusia donde jugó Perú, era tal que en muchas ocasiones la Selección jugó de local por la cantidad de aficionados llegados de todas las partes del mundo.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno