POLÍTICA

Alcalde de Lampa deja plantados a transportistas en reunión que él mismo pactó

Publicado el 03/10/2018 05:00 pm

1137 vistas


El alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, Clever Huaynacho Añari, es cuestionado por no asistir a la reunión que él mismo programó y dejó plantados a los gerentes de las 4 empresas de transportes que brindan servicio en la ruta Juliaca – Lampa y viceversa.

 

La autoridad edil convocó a esta reunión a los gerentes para tratar el tema del terminal zonal que aún no ha sido concluido, sin embargo, no se presentó ni envió a ningún representante.

 

Los gerentes de las empresas Grupo Ramos, San Juan de Dios, Ramos Express, y empresa de transportes Alanoca, se presentaron a esta sesión ayer a las 3 de la tarde en el salón consistorial del municipio lampeño y esperaron al alcalde durante 2 horas.

 

Este hecho fue considerado por los transportistas como una burla y falta de respeto de la autoridad edil al sector transportes, por lo que los gerentes advirtieron que no acudirán a ninguna otra reunión que sea convocado por Huayncho Añari y anunciaron que ellos continuarán en sus terminales privados. 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno