POLÍTICA

Lescano: Fuerza Popular debería disculparse con Fujimori por provocar su regreso a prisión

Publicado el 04/10/2018 02:45 pm

1131 vistas


El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, criticó que los legisladores de Fuerza Popular hayan colocado carteles en sus curules, en los cuáles se pudo leer: “Basta de odios”, “No más rencor”, “Keiko estamos contigo”, “Fuerza Alberto”, entre otros, tras la anulación del indulto al expresidente Alberto Fujimori.

 

“No deberían poner esos letreros, deberían pedir disculpas. Decir: ‘Disculpas señor Alberto Fujimori, porque nosotros hemos provocado el regreso a la detención’, eso deberían poner”, expresó Lescano ante el Congreso.

 

Durante su alocución ante los demás legisladores, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, lo instó a centrarse en el debate, pero Lescano continuó con sus críticas.

 

“Han puesto sus letreros, con una serie de lemas. Pero se olvidan los señores del fujimorismo que a consecuencia de las grabaciones que ustedes hicieron se develó la componenda de acuerdos políticos entre PPK y Kenji para darle el indulto a Alberto Fujimori, entonces ustedes tienen responsabilidad en estos hechos”, dijo.

 

 

 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno