REGIONAL

Azangarinos se trasladaron a Puno para exigir presupuesto para el sector salud

Publicado el 04/10/2018 04:15 pm

1074 vistas


Una delegación de pobladores y dirigentes de la provincia de Azángaro se trasladaron hoy  hasta la ciudad de Puno para exigir al Gobierno Regional la asignación de presupuesto para la elaboración del expediente técnico del proyecto “Mejoramiento y ampliación de los servicios de salud del hospital Carlos Cornejo Rosello Vizcardo” de esa localidad.

 

En la última reunión con los dirigentes azangarinos, los funcionarios de la entidad regional se comprometieron asignar el presupuesto de un millón 700 mil soles para la elaboración del expediente técnico de este proyecto y a la fecha, no han cumplido este compromiso, informó el presidente del Frente Único de Barrios Populares de Azángaro, Hernán García Calsina.

 

Asimismo, en esa reunión el gobernador regional, Juan Luque Mamani, se comprometió entregar el expediente concluido en noviembre de este año. Según la consulta amigable  del Ministerio de Economía y Finanzas, a la fecha se ha asignado solo 500 soles para este proyecto, indicó el dirigente. 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno