POLÍTICA

Mi Región logró 7 alcaldías provinciales en la región de Puno

Publicado el 09/10/2018 06:00 am

1371 vistas


Tras el conteo total de votos en las provincias de la región de Puno, el movimiento regional “Mi Región” puso 7 alcaldes provinciales, movimiento “GOOL” 2, Movimiento “FADEP” 2, “PDR” 1 y el partido Democracia Directa 1.

 

En la provincia de Azángaro fue electo el abogado Flavio Jesús Mamani Hancco (GOOL); en Carabaya fue elegido el profesor Fabio Vargas Huamantuco; en Chucuito ganó el profesor Justo Apaza Delgado (FADEP); en la provincia de El Collao el próximo alcalde es docente Villanueva Maquera Resalaso (Mi Región).

 

Además, en la provincia de Huancané fue electo el abogado Jorge Arturo Álvarez Mendoza (Mi Región); en la provincia de Lampa gobernará EL Sociólogo y profesor Ciriaco Isidro Diaz Arestegui (PDR); y en la provincia de Melgar el profesor Esteban Alvarez Ccasa (Democracia Directa).

 

En tanto, en la provincia de Moho fue electo el ingeniero Juan José Tinta Mamani (Mi Región); en la provincia de Puno gobernará el abogado Martin Ticona Maquera (Mi Región); en la provincia de San Antonio de Putina la abogada Yolinda Barrantes Quenallata (Fadep).

 

Por otro lado, la provincia de San Román será gobernada por el profesor David Sucacahua Yucra (Mi Región); mientras que la provincia de Sandia será gobernada por el contador Víctor Adán Málaga Carcasi (Mi Región); y la provincia de Yunguyo será dirigido por el ingeniero Hermes Geroncio Bazán Choque (Mi Región). 

 

RCC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno