REGIONAL

Puno: Padres de familia de la escuela Bellavista seguirán con movilizaciones

Publicado el 10/10/2018 07:10 am

653 vistas


Los padres de familia de la Institución Educativa Primaria 70035 de Bellavista de la ciudad de Puno, continuarán con las movilizaciones y plantones, si hasta el día lunes no levantan las observaciones de la construcción de las aulas, así lo manifestó el presidente de la APAFA, Edwin Humpiri.

 

Señaló, que el compromiso del alcalde provincial de Puno, Iván Flores y sus funcionarios, es corregir todas las anomalías encontradas para la próxima semana, de no hacerlo ejecutarán la carta fianza que se tiene con la empresa responsable de la edificación.

 

“Hasta el lunes debe haber por lo menos un avance del 50%, de lo contrario tomaremos otras medidas, porque es injustificable que, con tanta inversión, tener una nefasta construcción”, señaló.

 

Cabe indicar, que los estudiantes de esta escuela continúan recibiendo en el dictado de clases en aulas prefabricadas del terminal terrestre, por una serie de deficiencias como las carpetas, computadoras de baja calidad, falta de botiquines, corredizos sin acabado y otros.

 

c-/fi




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno