POLÍTICA

César Vásquez sobre blindaje a Héctor Becerril: “Siento vergüenza ajena”

Publicado el 11/10/2018 01:30 pm

609 vistas


El congresista de Alianza para el Progreso (APP), César Vásquez no ocultó su fastidio luego que legisladores de Fuerza Popular rechazaran su informe que recomendaba destituir e inhabilitar por 5 años a Héctor Becerril. "Aprovecharon su mayoría para blindarlo", aseguró.

 

"Hoy ha sido un día nefasto para el país, porque el primer poder del estado no ha estado a la altura del pueblo. Yo he cumplido con mi responsabilidad, todos son testigos que hemos hecho un informe contundente, claro y objetivo, pero aprovechando su superioridad numérica, Fuerza Popular ha blindado a Becerril", dijo Vásquez en entrevista.

 

El congresista de APP considera que este tipo de acciones, como las de los congresistas de Fuerza Popular, justifica el rechazo que tiene la población con el Parlamento: "Siento vergüenza ajena, por cosas como estas el Congreso merece ser cerrado", aseveró.

 

La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales también archivó la denuncia contra el presidente del Poder Judicial, Deberlí Rodriguez, quien renunció luego de difundirse audios que lo involucran con actos de corrupción dentro del CNM.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno