POLÍTICA

Aduviri: no soy anti-inversión solo pido el respeto de los recursos naturales

Publicado el 11/10/2018 03:00 pm

2321 vistas


"No somos radicales, anti-inversión o antimineros. Solo queremos que los recursos naturales estén al servicio de los peruanos", aseveró el virtual gobernador regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya vía Pachamama Radio.

 

Señaló que buscará diversos mecanismos para lograr presupuesto ante el gobierno central para el financiamiento de diversos proyectos como la construcción del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, la vía de Evitamiento en Juliaca y otros.

 

Respecto a su triunfo señaló que primaron varios factores, la campaña realizada en el 2014, en el 2016 cuando su movimiento de Integración para el Desarrollo Regional (Mi Casita) logró su inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones donde tuvo que recorrer zonas recóndidatas de la región, además el proceso judicial que afrontó desde la clandestinidad donde participó en debates a través de su teléfono celular.

 

Señaló que los funcionarios contratados no deberán tener ningún proceso penal por ningún acto de corrupción. La capacidad técnica es muy importante para su desempeño eficiente aseveró.


Respecto a su equipo técnico, mencionó algunos nombres como Ricardo Delgado, Emilio Turpaud y otros, no descartó que entre ellos están los próximos gerentes, no obstante, convocará a los mejores técnicos.

 

KCH 




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno