POLÍTICA

Este fue el gesto de Keiko durante la audiencia contra su detención

Publicado el 17/10/2018 07:30 pm

1389 vistas


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, lució sonriente durante la audiencia en la que se evalúa el recurso de apelación contra la detención preliminar impuesta contra ella, Jaime Yoshiyama, Augusto Bedoya y Adriana Tarazona. 

 

Keiko Fujimori volteó sonriente a saludar a su esposo, Mark Vito, a quien le mandó besos y le preguntó por sus hijas y su padre, el expresidente Alberto Fujimori. 

 

Además, durante un breve receso, Keiko Fujimori se levantó junto a su abogado y también sonrió para las cámaras y los presentes. 

 

Tras ello, solo minutos después la excandidata presidencial tomó la palabra y se mostró más seria y con cierta tristeza. "Comparezco ante ustedes no solo en condición de presidenta de Fuerza Popular, sino como una ciudadana más, como madre, esposa e hija", inició Keiko Fujimori.

 

Además, denunció fue víctima de una emboscada en el Ministerio Público. Sin embargo, destacó que esta detención ha fortalecido a su familia. 

 

“En medio de tanta persecución política, quiero rescatar que se ha iniciado el fortalecimiento de mi partido y la unión de mi familia", precisó. 

 

Cabe precisare que, mañana la lideresa del fujimorismo cumple con su octavo día de detención preliminar, esto en el marco de las investigaciones por el presunto aporte irregular que habría recibido durante la campaña del 2011.  




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno