MUNDO

Ladrón sube a asaltar bus, pero se encuentra con su madre

Publicado el 01/11/2018 06:15 pm

4005


Un hombre (35) identificado como Ramón N. ha hecho noticia en México luego de que subiera a un bus para asaltarlo. El joven tomó el carro y -una vez en su interior- sacó una pistola y apuntó a los pasajeros, pero no contaba con que en la última fila estaba sentada su madre, quien lo miraba furiosa.

 

Pese a ser su hijo, la mujer no tuvo compasión y decidió darle un escarmiento que no olvidará. Tomó uno de sus zapatos y golpeó por la cabeza y cara ante la mirada atónita y burla de algunos pasajeros. Un testigo que iba en el bus grabó el escarmiento y difundió la noticia por México y el mundo.

 

           

Mientras la golpeaba, la mujer lo reprendía por ser ratero. Testigos aseguraron que fue la misma madre quien sacó su celular y llamó a la policía para pedir que se lo lleven y le den el castigo que se merece.

 

Según medios locales, el hombre quedó sorprendido cuando vio a su madre en el bus y fue la señora quien pidió a los pasajeros denunciar el robo de su hijo ante la secretaría de seguridad pública capitalina de México.

 

La patrulla 1543 llegó y se llevó al delincuente al Ministerio Público junto a su madre. Las autoridades de México señalaron que se espera que con las declaraciones brindadas y al ser atrapado infraganti, el sujeto sea trasladado a un penal al norte del país.

 

Finalmente, los agentes dijeron que durante su declaración, la madre dijo que reprobaba los actos de su hijo ya que ella siempre los educó por "el camino de Dios".




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno