MUNDO

Hallan bebé que habría sido sacrificada en ritual satánico por Halloween

Publicado el 02/11/2018 06:30 pm

3541


Una escena espantosa y difícil de creer fue la que encontraron los pobladores del Municipio de Vigía del Fuerte, departamento de Antioquia en Colombia, pues hallaron sin vida a una bebé de tan solo cinco meses que había sido reportada como desaparecida por su madre en los días anteriores a tan macabro hallazgo.

 

De inmediato las autoridades y pobladores de la zona pusieron a buscar a la pequeña, sin esperar que al encontrarla verían una de las imágenes más terribles que les pudo haber tocado. La bebé fue hallada decapitada, sin uno de los brazos, con el corazón arrancado y las vísceras por fuera. Es decir, no fue un asesinato cualquiera, sino que se presume sea parto de un rito satánico.

 

Los líderes sociales del lugar fueron quienes informaron de la situación y afirmaron que la población siente temor, pues alegan que no es un asesinato común sino parte de algún ritual satánico, teniendo en cuenta la fecha de Halloween. Además, por la forma en cómo se ensañaron con la bebé, todo hace indicar que así fue.

 

Según informa el diario 'El Colombiano' la bebé ya había sido raptada antes, según comentó su madre a la prensa local, por lo que quienes llevaron a cabo esta deplorable acción ya tenían en sus planes perpetrar ese crimen contra la inocente niña. La vez anterior encontraron a la pequeña en la orilla de un humedal ubicado muy lejos de su casa.

 

La policía se halla investigando el caso y procederán a exhumar el cuerpo de la bebé para trasladarlo a Medellín, donde los forenses realizarán la autopsia y determinarán las causas de la muerte. Además, la madre también se someterá a algunas pruebas médicas para averiguar si fue drogada antes de que la menor fuera raptada.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno