POLICIALES

Tacna: docente fallece tras brutal golpiza de 4 sujetos

Publicado el 05/11/2018 07:00 pm

423


El docente Joel Lipa Ramírez (57) falleció luego de no soportar las lesiones sufridas en la cabeza tras ser atacado por cuatro desconocidos en la noche del sábado 3 en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa

 

La víctima transitaba junto a su hijo Joel Lipa Portugal (25) por la avenida Antúnez de Mayolo, junta vecinal Alfonso Ugarte II etapa, a dos cuadras de los edificios de “Enace” donde fueron sorprendidos por cuatro desconocidos quienes salía de una loza deportiva en la zona para insultarlos e iniciar una discusión.

 

Los atacantes usaron una piedra para lanzar al padre de familia y luego golpearlo con un palo en la cabeza varias veces para luego retirarse en un taxi con rumbo desconocido. Entre los atacantes habría un venezolano.

 

El hijo de la víctima lo trasladó por sus medios hasta el hospital Daniel Alcides Carrión de EsSalud en Calana donde le diagnosticaron un TEC grave con fractura de cráneo y luego de unas horas falleció.

 

La policía de homicidios inicio las diligencias para la ubicación de los atacantes y recurrir a una cámara de seguridad en la zona para identificar a los cuatro agresores que causaron la muerte del docente.




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno