POLÍTICA

Audiencia pública de Luque en Juliaca debe ser para el pueblo y no una portátil

Publicado el 07/11/2018 06:15 am

235


El consejero regional de Puno, Eddy Urriarte Chambilla, pidió al gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, a no llevar a sus trabajadores de confianza para que le aplauda en la primera audiencia pública regional y rendición de cuentas, ejercicio fiscal 2018, a llevarse a cabo hoy (miércoles) en la ciudad de Juliaca.

 

Manifestó que, en estas actividades, quién debe participar es la población, en este caso Juliaca y de la región. “Ya es conocido que en estos eventos se lleva al portátil con la finalidad de ensalzar la alicaída gestión del PICO y más lo que se quiere es que participe la población y se exprese abiertamente”, puntualizó.

 

Asimismo, dijo que el gobernador regional debe asistir el pleno del Consejo Regional antes de termine su gestión, para informar sobre sus logros de los cuatro años de gestión, porque lamentablemente está culminando con una serie de cuestionamientos por no haber cumplido con las metas físicas en las diferentes obras.

 

Cabe indicar, que la primera audiencia pública regional y rendición de cuentas del Gobierno Regional Puno, ejercicio fiscal 2018, se desarrollará este miércoles 07 de noviembre, desde las 09 de la mañana en el Coliseo cubierto del complejo deportivo “La Capilla” de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román.

 

FI




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno