POLICIALES

Puno: Dictan prisión preventiva contra policía que se resistió a intervención

Publicado el 07/11/2018 08:10 am

455


El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, a cargo del juez Edson Jáuregui Mercado, dictó 3 meses de prisión preventiva para el efectivo policial Eloy Calsin Cari (36), quien es acusado del presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad y contra la seguridad pública, por estar conduciendo en estado de ebriedad.

 

Este dictamen se dio a solicitud de la representante del Ministerio Público, Trinidad Carolina Ramos Cordero, Fiscal Adjunta Provincial de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Puno.

 

Como se recuerda el pasado 02 de noviembre en horas de la madrugada, por inmediaciones del hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, un vehículo de placa V6J-034, conducido por el PNP SO1 Calsin Cari, arrastró por varias cuadras a la PNP SO3 Amalia Mamani Chata, quien trató de intervenir al mencionado conductor por encontrarse con visibles síntomas de ebriedad.

 

El acusado permanecerá en prisión mientras se le sigue el proceso penal, el mismo que culminará con una sentencia en tres meses.

 

RCC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno