REGIONAL

Comerciantes en sala de espera en terminal zonal sur de Puno deberán retirarse

Publicado el 07/11/2018 08:50 am

223


Ante el paro de 24 horas que han acatado hoy los transportistas de servicio interprovincial, el gerente del Terminal Terrestre de Puno, Dimar Jahuira Colque, aclaró que los comerciantes que están ocupando la sala de espera del Terminal Zonal Sur han sido notificados para que se retiren del lugar.

 

Informó que hoy estos comerciantes nuevamente han sido notificados para que desocupen los espacios destinados para sala de espera a excepción de algunos que tienen contrato hasta diciembre de este año.

 

Aclaró que  el contrato para el uso de estos espacios para la venta de golosinas y otros, ha sido realizado por el área correspondiente del municipio puneño.

 

Sin embargo, los transportistas no solo exigen el retiro de comerciantes de la sala de espera, sino también el cambio del techo del terminal cuyo material  policarbonato  ya cumplió su ciclo de uso y se encuentra lleno de huecos.

 

También piden la presencia de inspectores de tránsito en exteriores de este terminal para controlar la presencia de vehículos que operan de manera informal.

 

MYCH




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno