REGIONAL

Gobierno Regional de Puno mantienen deuda con propietarios de la cantera

Publicado el 07/11/2018 09:00 am

288


El Gobierno Regional de Puno, incumple con pagar a los propietarios por el uso de las canteras para la ejecución de la  carretera Tramo III Jayu Jayu – Calacota, que forma parte del Proyecto: “Mejoramiento de la infraestructura vial del circuito turístico lago sagrado de los incas – distritos Capachica, Chucuito, Platería, Acora e Ilave”.

 

Así lo manifestaron un grupo de pobladores que llegaron desde Ilave, para exigir a la entidad regional el pago de la deuda, porque en reiteradas oportunidades les prometieron abonar; sin embargo, nunca cumplieron. “Está por terminar esta gestión y no nos pagan por la arena que han utilizado de nuestra propiedad, es injusto que eso ocurra y tenemos que venir hasta Puno, para exigir”, señaló uno de los afectados.

 

Asimismo, adelantó que próximamente estarán arribando con mayor número  de pobladores, en caso que incumplan los funcionarios del gobernador, Juan Luque, porque los perjudicados son de la zona. Además, esta gestión se acaba y podrían perderlos todo.

 

FI




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno