POLÍTICA

Walter Paz señala que Luque dará cifras adulteradas en audiencia pública

Publicado el 07/11/2018 05:30 pm

241


Para el consejero regional por Puno, Walter Paz Quispe Santos, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani nuevamente mostrará en la Audiencia Pública Regional a desarrollarse hoy en Juliaca “cifras que serán lanzadas al olvido” por supuestamente estar adulteradas.

 

Según el fiscalizador regional, las cifras maquilladas estarían elaboradas para quedar bien con la población puneña. Los gastos efectuados en obras y proyectos que superan el 50%, no significa un avance importante para el desarrollo de la región Puno, manifestó.

 

Quispe Santos, mostró su posición crítica hacia el titular de la región Puno, quien habría cometido actos de corrupción y habría optado por dedicarse al “clientelaje político” en los años de gestión que le tocó gobernar.

 

En tal sentido, manifestó públicamente que no asistirá a la primera audiencia pública regional y rendición de cuentas, ejercicio fiscal 2018, como un acto de protesta en contra del gobernador regional.

 

No obstante, informará nuevamente a la OCI, sobre la inasistencia de trabajadores de la entidad regional que asistirán a la audiencia apoyando al representante de la región Puno, en el que, según dijo “debería asistir principalmente la población”.

NAM




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno