POLICIALES

Arequipa: intervienen a mujer por tras hacer escándalo de celos a su pareja

Publicado el 07/11/2018 06:45 pm

410


Gritos, patadas y empujones. Esas fueron las actitudes que efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) tuvieron que contener de una mujer que protagonizó una escena de celos a su enamorado en una discoteca clandestina de Arequipa.

 

Como puede verse en las imágenes grabadas por la cámara de seguridad del local, la joven desesperada lanza golpes y distintas frases, entre ellas menciona el nombre del que sería su actual pareja sentimental, Fabricio.

           

Según información brindada por Panamericana Televisión, en el momento que entró la enfurecida mujer los agentes del orden se encontraban en el lugar haciendo un operativo por la condición clandestina del local. Junto a ella estuvo otra joven, quien sería su conocida pues ella también intentaba calmar los ánimos de la intervenida.

 

A pesar de los intentos de los policías y serenos, la joven siguió con la intención de subir a la tarima donde se ubicaba su enamorado, quien se desempeñaba como el DJ de la discoteca. Finalmente, la mujer fue llevada a arrastrones por las escaleras hacia la calle donde se tranquilizó y tiempo después se fue con rumbo desconocido.

 

El lugar de distracción nocturna al parecer no tenía licencia de funcionamiento ya que operaba clandestinamente en el segundo piso de una cebichería de nombre ‘Cocainne’, detalla 24 Horas.

 

Durante el operativo policial, varios de los asistentes al local ubicado en la avenida Independencia tuvieron que retirarse de inmediato. Ellos eran alrededor de 30 personas y en su mayoría eran jóvenes.

 



Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno