POLICIALES

Policía es acusado de violar a una joven en Juliaca

Publicado el 08/11/2018 06:40 am

1512


Una joven de 18 años, identificada como Daniela M. B. llegó hasta la comisaría de la ciudad de Juliaca para denunciar que fue víctima de violación sexual por parte de un efectivo policial.

 

Según la denuncia la joven fue llevada con engaños hasta el hospedaje “Nueva Esperanza”, ubicado en la Av. Circunvalación esquina con Jr. Atahualpa de la ciudad de Juliaca, por el S3 PNP Ronaldo Tunque Mamani (21), quien labora en la Región Policial de Madre de Dios, en la comisaría rural Planchón “D”, según se sabe el efectivo está de vacaciones.

 

Tras la denuncia se procedió con las diligencias correspondientes, solicitando el Certificado Médico Legal y Ginecológico, donde se advierte que la agraviada presenta lesiones paragenitales y en el Examen Ginecológico presenta signos de desfloración antigua y signos de acto contranatura reciente, con la cual se demuestra que fue víctima de violación sexual.

 

Aproximadamente a las 14 horas del último 7 de noviembre se procedió con un operativo policial para capturar al acusado quien fue capturado por inmediaciones del centro comercial número 2, de la ciudad de Juliaca.

 

RLC




Contáctanos

Teléfonos de cabina:

Puno (051) 35 2200 y 36 6222

Juliaca (051) 30 8032

direccion@pachamamaradio.org

Dirección:

Jirón Acora 222, Puno, Puno